Si tiene un problema con uno de los proveedores de servicios o productos listados con Cubainternacional.com, como primer paso, debe intentar resolver su problema directamente con el proveedor. Si ésto no le da resultado siga estos pasos.

 ¡Tranquilízate que te va a dar una sirimba!

Si es un Proveedor de Servicio de Transporte / Proveedor de Servicio de Viaje o un Proveedor de Servicios de Remesas a Cuba y después de tratar de resolver la situación directamente no le ha dado resultado, su mejor segunda opción es llamar a la Línea Confidencial de Violaciones al Embargo de Cuba de La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) 786 845 2829.

Si es un proveedor de servicios de paquetería a Cuba con el que tiene un desacuerdo y después de tratar de resolver la situación directamente, no le ha dado resultado, su mejor segunda opción es llamar a la oficina central del Departamento del Comercio de los Estados Unidos. 202 482 4811.

Si su desacuerdo es con un proveedor local y después de tratar de resolver la situación directamente, no le ha dado resultado, su mejor segunda opción es llamar a la Oficina de prevencion de fraude en su estado.  Haga click en el enlace para obtener la lista completa de las oficinas de protección al consumidor en EE.UU.

 Finalmente comuníquese con nosotros. Cubainternacional.com no puede intervenir directamente pero si su situación no es única y es claro que otros usuarios han tenido experiencias similares a la suya, estamos dispuestos a excomunicar a ese proveedor de nuestro sitio.