¿Qué hacemos?

Pretendemos crear un espacio, donde usted se puede informar de cualquier cosa relacionada a los servicios, productos o cambios oficiales que le afectan a usted como consumidor y Cubano.

Cubainternacional.com cuenta con un innovador sistema el cual analiza y organiza datos de manera más fácil por categorías. El beneficio para usted es que toda la información vital de los proveedores de servicios y productos útiles para usted y sus familiares en Cuba, esten a su alcance.

Cubainternacional.com no sólo organiza sino que también elimina las molestas repeticiones de anuncios, sustrae la inservible publicidad que traen las búsquedas virtuales y realiza muchas otras funciones para hacerle más placentera la tarea de revisar nuestro contenido.

Para conbatir la innecesaria e insesante desinformación que existe con todo lo relacionado a Cuba, nos hemos propuesto buscar las formas más innovadoras de simplificar lo que usted, como consumidor y Cubano, necesita saber para proteger su bienestar y el de sus familiars.

Hemos elaborado una versión visual simplificada de la Gaceta Oficial de la Aduana de la República de Cuba con enlaces directos a comerciantes con ofertas increíbles en los productos que usted desea.

Para mantenerlos mejor informados también hemos creado una guia visual basada en la Gaceta Oficial para ejercer Trabajo por Cuenta Propia donde claramente detallamos cada actividad y el alcance permitido por las autoridades en Cuba.

¡Finalmente todo este reto nos lo hemos hechado encima para que usted, no se pierda nada!